domingo, 12 de julio de 2015

Sin tildes, ni enyes, ni signos de interrogacion iniciales. Sin tilds, pero contigo.

Aqui, en Francia... Bueno, aqui para empezar no hay tildes visibles en el teclado.
cambiemos de espacio.
Aqui, la playa y la arena no son nada. Una mayuscula solo entendida en la intencion iba a ser corregida pero no lo ha sido. Arrepentimiento de intencion mencionada al considerarlo mas interesante, mas no repetido tiempo despues tras el anterior punto por considerarlo cargante y si corregido. Mas de cuantitativo o de "pero"? El con(texto). Es obvio. Aqui, tampoco hay signo inicial de interrogacion. Ni signo de interrogacion inicial. Y lo que seguro que no hay es signo interrogacion inicial de. Aqui no hay nada. Aqui me hundo con tus ojos torcidos. Con tu expresion carismatica,ente dulce. Aui hay errores como esa coma que se ha convertido una muestra de lo especialmente carismatico que eres. Y no es que seas carismatico especialmente, sino que eres carismatico de manera especial. Y tienes hambre. Y el rap de fondo, pero esta vez frances y no tuyo. Y oye, tuyo que es? De tu movil o tuyo? Porque tambien escribes. No solo tambien escribes, sino que primero escribes y luego eres tu. A veces no. A veces se te olvida ligeramente. Pero es tinta lo que corre por tus venas y no sangre. Si acaso roja, como maximo. Y ese toque Cortaziano inventado que hace que me estremezca y que me sienta falsamente orgullosa ilusionandome con estar a su altura. O es que ya lo estoy abajo? Por aue? Por aue no hay tildes? Y por aue la a esta en el lugar de la q?!?! Y aprender a sincronizarse. Y echarte de menos aunque estes al lado. Y tener que conseguirte otra vez por ese juego estupido. Que por otro lado me encanta.
Por que eres tan hermoso? No lo entiendo. Al igual que no entiendo esa cara tan femenina cuando duermes que luego tus gestos disimulan sin quererlo por que, claro, a ti no te importa parecer una mujer. Incluso te pintas como una y andas por la habitacion con los labios rojo puta y los ojos negros de rimel. Esas senoritas de la calle sin enye en francia que son preciosas por dentro mas que por fuera.
No te importa ser mujer porque ya eres una. Y yo te redescubro cada dia. como una dulce gata asomada al balcon de la ironia y la gracia entre tus labios mecida me adormezco hoy. Y siempre. Pero no un siempre futuro. No un siempre pasado. Sino etereo. Presente en lo inmaterial de am(arte) como forma de ar(te) (amo)r. Genial. Ahora si (con gran acento) tendras que leerlo. O no. Hagamos dos pasadas. O No. Quererte siempre. O NO. Intentarlo. o NO. Querer olvidarte con el arte, porque contigo se va. Olvidarte. o nO. Olvid(arte). Nunca. Otra vez tendras que leerlo, pero no hay arte en olvidarte.
- Oye...
- Que?
- Te quiero.
- Y yo a ti chiquitina.
Escribir es decir lo que sientes. Yo he sentido eso.
Es posible que tu piel sea tan blanda? Es posible que acabe de mirar tus ojos para inspirarme y me haya venido la risa tonta porque desde la cama me has levantado la mirada al recibir la mia y me ha parecido extremadamente gracioso? Es posible que esto te haga reir cuando lo leas? O por lo menos sonreirte. He puesto sonreir en el espacio de reir sin querer antes. Podria haber borrado el son simplemente y ya esta. Pero he repetido la palabra entera. Para mi pierde su esencia si no. Era mi intencion que te rieras. Si no lo has hecho, este punto es absurdo. Pero no. Depende de si lo miras de manera muy obtusa o si simplemente relees y te das cuenta de que lo de absurdo solo lo he puesto porque quedaba bien. No tiene nada de absurdo. Ahora lo reeleras al menos despues del punto y no sabras si lo de que no es absurdo es real o simplemente he conseguido influenci(arte) de manera psicologica. Pero no es asi, porque eso si que no tendria sentido... Es posible que haya vuelto a este parrafo desde el siguiente al siguiente para decir algo que finalmente dire en el siguiente al siguiente al siguiente?
Oye;;; Oid::: Esto solo existe en mi cabeza? Digo este murmullo extranyo de automatislmos magicos pero rudos por momentos que consiguen que mi cabeza estalle. Gracias a Dios estalla solo durante el texto. Aunque a veces no. Y luego siento paz por inspiracion.
me inspiras. Me inspiran tus ojos, tu boca diciendo "que", tu poesia en la piel, tu ligera obsesion por el pelo y tu pabrala. Me enamoras. Sencillamente me enamoras de la manera mas secilla.
No he mirado a tus ojos dos veces para poder escribirlo en el texto. Solo una, y ha sido la ultima. Lo mejor de todo es que la primera vez estaba buscando inspiracion en tus ojos. Y la he encontrado de la manera mas curiosa/ me han hecho gracia tus preciosos ojos marrones metalicos de lejos negros. Mejor aun que eso es que estoy siendo tan sincera contigo aue te declaro que la primera vez he ido en busca de una inspiraion poco precisa para poder plasmar en el texto tu gesto. Viva los automatismos poeticos? Si; Es "vivan". Pero y que? Tambien entre las 888 palabras anteriores aproximadamente un 55% deberian llevar tilde y el fonema espanyol con el rabito de sombrero ha sido tristemente sustituido por ny.
Que me hundo con tus ojos y no me canso. Que me hundo con tus miradas de ternura. Que sigo siendo Alejandrina. Y que aunque todo no se pueda, sigo estando hecha a tu medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario