domingo, 6 de marzo de 2016

ERES.


Eres mi musa, sí, tú, masculino Eres mi musa y mi destino La flor en mi camino Que nunca muere. Eres la métrica de rítimica incesante, la sensación calmante... La fría. En una noche caliente de diciembre eres la suerte de tenerte en mente. Eres la lluvia que atraviesa mi insano juicio de parte a parte y me parte en bondad y arte. Eres mi frágil veneno que no se entiende... Mi duende. Mi faro, mi duende. Mi lamento ávaro mi "allende" culto, mi entretenerte entre verso y frase, frase y verso. Mi cultivo de armonía, mi sed de mar. Como la luna eres mi guía y mi bello bienestar. Eres la luz que en el altar, Va a iluminar mi mano etérea. La hermosa felicidad, de gestar la magia eterna. Dicho dos veces eterna, tres ahora, vida mía, por si el ojo de poeta tergiversa mi intención... He de quererte por siempre, pues así es nuestra Historia, que no historia porque historia, suele durar una vida... Te quiero por el mero hecho de serlo. Tú. Te quiero. Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario